Campimetría computerizada en Cádiz

Campimetría computerizada en Cádiz

En Oftalmólogo Dr. Antonio Garrido, situados en Cádiz, encontrará un centro profesional para tratar la enfermedad de neuropatía óptica glaucomatosa con campimetría computarizada.

De esta forma, le haremos un diagnóstico, control y seguimiento totalmente exhaustivo para ofrecerle las mejores soluciones. Esta enfermedad degenerativa debe tratarse, ya que, en caso contrario, podría dañar el nervio óptico del ojo. Si se pone en nuestras manos, podrá ralentizar su evolución.

Contamos con los medios más innovadores del mercado, como el eficiente sistema OTC, con los que podemos conocer el estado de diferentes partes del ojo y realizar el diagnóstico y tratamiento médico o quirúrgico de las distintas patologías oculares. Por ejemplo, tratamos desde ojos vagos o desprendimiento de la retina hasta cirugías refractivas o de cataratas. Nuestro equipo de trabajo le brindará la mejor atención personalizada.

Revisión ocular en Cádiz

Contamos con amplia experiencia profesional en el campo de la revisión ocular en Cádiz. Por este motivo, le animamos a que venga a visitarnos para conocer el estado de su visión. Además de detectar si tiene presbicia, conocida comúnmente como vista cansada, podremos saber exactamente si tiene hipermetropía o miopía y en qué nivel se encuentra. Así, le garantizaremos la máxima calidad en su vista, además de evitar molestos dolores de cabeza e incómodas situaciones en las que su visión no le permita leer algún dato importante. Realizamos tratamientos tanto para adultos como para niños

Nuestra prioridad es mantener la salud visual de las personas que confían en nosotros en perfectas condiciones. Para ello, cada día trabajamos con ahínco y esfuerzo. Ahora, es el momento de que compruebe por usted mismo nuestra profesionalidad y haga una reserva de cita para que podamos analizar el estado general de su salud ocular.

¡Entre en nuestra página web y rellene el formulario con sus datos!

Campimetría computarizada para diagnóstico, control y seguimiento de la enfermedad glaucomatosa.

Sistema OCT. Nos permite conocer el estado de las diferentes partes del ojo

¿Quiere hacerse una revisión del estado de salud de sus ojos? ¡Llámenos y pida una cita!